lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPoza Rica¡Un programa de solo buenas noticias!

¡Un programa de solo buenas noticias!

Poza Rica, Ver.- En un mundo donde las malas noticias dominan las redes sociales, la TV y la radio, un evento en vivo y abierto al público se enfocará en entregar solo ¡buenas noticias!.

Una de las organizaciones más activas en la realización de eventos a nivel mundial regresará al Salón Tamabra de Poza Rica, Veracruz, con un programa muy esperado diseñado para motivar, consolar y animar a los asistentes.

Desde ayer 24 de mayo y hoy 25 de mayo de 2024, los Testigos de Jehová presentan su serie de asambleas anuales titulada “¡Prediquemos las buenas noticias!”. Este evento gratuito de tres días se repetirá durante 13 fines de semana consecutivos y se espera que reúna a más de 19,000 asistentes, brindando un impulso significativo a la economía local a través del aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.

“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de Poza Rica para llevar a cabo nuestras asambleas,” dijo Jesús René Zamarrón Reyes, portavoz local de los Testigos de Jehová.

“Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que desean disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa nuevamente en esta ciudad tan acogedora y hospitalaria”.

La asamblea “¡Prediquemos las buenas noticias!” ofrecerá una variedad de contenidos, incluyendo videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como: ¿Por qué son “buenas noticias eternas”?, ¿Qué estás dispuesto a hacer “por las buenas noticias”?, así como “Las malas noticias no nos asustan”.

El bautismo de estudiantes de la Biblia de áreas cercanas será un momento destacado del sábado, y un video de dos partes atraerá la atención del público el viernes y sábado por la tarde. Además, las congregaciones locales participarán en una campaña previa para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito.

El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6,000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo. Para obtener más información sobre esta asamblea anual gratuita y encontrar un lugar cercano a usted, visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Cierre Parcial del Boulevard Central Oriente en Poza Rica por Obras de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz

Poza Rica, Ver.-  La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha emitido un comunicado confirmando el cierre parcial del Boulevard Central Oriente,...

Fulgencio “Gencho”: Un Defensa de puro pundonor

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Fulgencio “Gencho” Gallegos Torres es un jugador que comenzó su carrera deportiva en el sector amateur con el equipo de sus...

Continúa movilización tras incendio de pastizal

Continúa activo el incendio de un pastizal en los límites del fraccionamiento Kaná, donde elementos de Bomberos y Protección Civil se encuentran desplegados trabajando...
error: Content is protected !!