miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCerro AzulUn parque del primer mundo

Un parque del primer mundo

CERRO AZUL, VER.- Tras la llegada y plantación de árboles adultos de especies diferentes a las taladas, el gobierno municipal presumió que pronto la población cerroazulense tendrá un parque moderno y digno para todos.

En sus redes sociales, el alcalde Francisco Javier Medina del Ángel posteó: “Las jardineras cuentan con área para que puedan sentarse todos sin necesidad de esperar o buscar una banca. Tendrá wifi gratis y poco a poco contará con luz solar (sic). Todo para mejorar y cuidar nuestro medio ambiente. En un par de semanas verán muchos más avances del progreso, un lugar digno para todos los cerroazulenses.”

Recalcó que los nuevos árboles del Parque 1º. de Mayo dan mucha más claridad y orden, “comparados con el área de ficus que obstruyen muchísimo la luz, creando lugares de inseguridad para nuestros niños.”

Y aseguró: “Muy pronto podrán empezar a ver un parque más limpio, seguro, con orden y color, estos nuevos árboles crearán lugares para que habiten otro tipo de aves, incluso ardillas, entre otros. También reducirá la cantidad de moscos que transmiten enfermedades como dengue al tener menos follaje.”

Entre las especien recién plantadas se encuentran algunos ejemplares de olivo, los cuales fueron traídos desde el norte del estado de Tamaulipas, según el Edil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Con alegría participan en mini olimpiada

Alumnos de nivel preescolar de Cerro Azul participaron en la mini olimpiada efectuada este miércoles por la mañana.  CERRO AZUL, VER.- Muy emocionados y felices...

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...
error: Content is protected !!