Desde la puesta en marcha, hace diez días, más de 3 mil 800 personas han disfrutado de este espacio de esparcimiento.
Tihuatlán, Ver.- A escasos diez días de su puesta en marcha, más de 3 mil 800 personas, provenientes de varios estados y de la región, han visitado la pista de patinaje sobre hielo.
La estructura, ubicada en el parque municipal, fue inaugurada por la directora general del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, el alcalde Leobardo Gómez González, y Patricia Ortiz de Gómez, presidenta del DIF Municipal.
Leobardo Gómez reconoció que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través del DIF estatal, hizo posible que miles de tihuatecos puedan disfrutar de este espacio durante la temporada.
Por su parte, Patricia Ortiz abundó que la invitación está abierta para que asistan a divertirse en compañía de la familia.
En este sentido, el director de la Comisión Municipal de Deporte, Juan Hernández Vite, mencionó que desde el 3 de diciembre a la fecha han acudido más de 3 mil 800 visitantes, de los cuales se tiene registro de procedencia del Estado de México, Puebla y Tamaulipas, entre otros.
Agregó que continuarán llegando más visitantes, entre ellos estudiantes de escuelas de la cabecera, zona conurbada y demás 84 comunidades por el inicio del periodo vacacional.


