Poza Rica, Ver. – Con éxito concluye la campaña “Coloreando sus Sueños” organizada por el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María de la Luz Straffon de Velázquez, con la donación de juguetes de diversas dependencias públicas y privadas, con el firme propósito de llevar alergia a los reyes de los hogares de las colonias más vulnerables de esta ciudad.
La directora de este organismo María Magdalena Lara Fuerte con el apoyo del personal administrativo y operativo entregaron tan importantes apoyos, que en trabajo conjunto sumaron esfuerzos para crear muchas sonrisas entre nuestros niños y niñas dentro del marco de la celebración del “Día de Reyes”.
Debido a la suspensión de actividades, a fin de acatar las medidas sanitarias implementadas por el gobierno municipal, este organismo realizó en diversas colonias marginadas, la entrega de obsequios a todos los niños y niñas a través de censos de comités vecinales, mediante un acto meramente protocolario.
Por lo que la entrega se realizó en colonias como Morelos, Granjas, Ignacio de la Llave, Prensa Nacional, Sauces, Mecánicos de Piso, Zapata, Libertad y Hernández Ochoa, por mencionar algunas.
El inicio de este festejo de reyes se realizó previamente mediante una transmisión virtual por Facebook, con rifa de regalos junto con entrega gratuita de roscas de reyes en colonias como Los Sauces, Granjas y Zapata.
Los juguetes que se repartieron fueron donados por personal del OXXO, así como por el personal de Pemex y algunos más que donaron los directores del ayuntamiento, y empleados del sistema DIF Municipal, con el único propósito de no pasar desapercibido este festejo que, año con año se lleva acabo de manera masiva.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!