jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioRegionalÚltimos días para vacunar a los niños

Últimos días para vacunar a los niños

Tuxpan, Ver.- Con la vacunación casa por casa y mediante la instalación de módulos en sitios estratégicos de la ciudad, esta semana se intensificó la vacunación a niños de uno a 4 años y 11 meses de edad, para prevenir las enfermedades de sarampión y rubeola.

Autoridades de Salud recordaron que la intensificación de estas actividades comenzó desde la semana pasada, con la ubicación de diversos puntos para inmunizar a los infantes, pero desde el lunes anterior se refuerza con la visita a los domicilios, con el propósito de que ningún menor se quede sin recibir el biológico.

Indicaron que la campaña intensa contra el sarampión y la rubeola finalizará el día último de este mes, por lo que mamás y papás que tengan niños pequeños pueden llevarlos a los puestos de vacunación o mantenerse pendientes cuando las brigadas pasen por sus calles.

El martes por la mañana, el Centro de Salud Urbano instaló un puesto de vacunación a la entrada del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, para atender a los menores que pasaran por el lugar y aún no hubieran sido vacunados.

A partir del miércoles 28 de abril la aplicación del biológico sólo será posible con las brigadas que recorren casa por casa, advirtió.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Citricultura en fase de debacle, alertan

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Con tierras áridas por falta de lluvias y plagas letales para los árboles, la citricultura ha entrado en una fase...

Impulsa Fundación CBRO que jalapeños aumenten nivel educativo

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- La Fundación CBRO que preside, Pablo Caballero Pérez, buscará que las próximas generaciones de estudiantes en el municipio de Jamapa, tengan...

Trasciende el asesinato del dueño de la discoteca Forajidos

TUXPAN, VER.- La noche de este martes ha trascendido el asesinato del propietario de los reconocidos bares Forajidos de Poza Rica y el PRE,...
error: Content is protected !!