Impresionante primer asalto de Dominick Reyes, el retador salió a darlo todo en la jaula, incluso puso en complicaciones a Jones con golpes precisos con su zurda.
Jones tardó en reaccionar y con algunas patadas logró poner a distancia a Reyes.
El segundo asalto también fue para Reyes, su izquierda puso en predicaciones a su rival, llegando a acorralarlo, pero Jones no quiso entrar al. Intercambio.
El campeón lucía un poco desconcertado por el rendimiento de su oponente, pero poco pudo hacer para revertir que Reyes se llevara el asalto.
El tercer asalto fue con un comienzo tranquilo, Jon intentó imponer el ritmo del combate, pero Reyes supo controlar la situación.
Al final de episodio ambos intercambiaron golpes, saliendo un poco más golpeado Dominick.
El cuarto capítulo el campeón buscó capitalizar, llevo el combate al piso he intento tomar posición para buscar la sumisión.
Dominick demostró una gran defensa y salió del derribo de Jones, incluso llegó a conectar algunos golpes de izquierda en el rostro de su oponente.
El campeón tardó en reaccionar, ya en el último episodio buscó de nuevo derribar a Reyes.
Pero su defensa lo hizo salir del problema, el cansancio era evidente en ambos. El retador mantuvo la distancia y evitó caer en el juego de Jones.
