Poza Rica, Ver.- Tuzos Poza Rica no hizo quedar mal a los especialistas, y de manera cómoda se metió a las semifinales de la categoría Cachorros, de la Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica, al superar con abultado 8-0 a Club Pozo 10.
Hugo Hernández y Mateo Galindo encabezan la ofensiva de Tuzos, al conseguir cada uno enviar el balón al fondo de las redes en tres ocasiones; entre tanto, Miguel Hernández y Edson Molar colaboraron con solitarios tantos para sellar la victoria.
Rodrigo Gutiérrez Fosado fue el árbitro central de este duelo que forma parte de la campaña 2021-2022 “José Luis Malibrán Lacorte”, que se resolvió en las instalaciones del campo Delio Sánchez.




TEXTO Y FOTOS POR EDER R. FLORES

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>