Tuxpan, Ver.- El presidente municipal José Manuel Pozos Castro puso en marcha los talleres gratuitos de la Dirección de Cultura y anunció la conformación del Ballet Folclórico Municipal.

El alcalde destacó que es importante reforzar las raíces y la cultura, y mediante estos talleres se estarán promoviendo actividades como teatro, danza folclórica (infantil, juvenil y adulto), interpretación de son huasteco, violín, quinta huapanguera, jarana huasteca.

“En esta administración le daremos total apoyo y respaldo a la cultura, porque esa es nuestra identidad; estos talleres que se ofrecerán a la ciudadanía son totalmente gratuitos, con maestros  muy preparados”, expresó la primera autoridad municipal.

Los talleres que se estarán impartiendo, por parte de la Dirección de Cultura serán: Interpretación de son huasteco, los días miércoles y viernes de 5 a 6 de la tarde; guitarra acústica, los días miércoles y viernes, de 4 a 5 pm.

Otro de los talleres es actuación de teatro, los días martes, jueves y sábado, con horario de 4 a 6 de la tarde.

Fotos La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!