sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaTu primera chamba en Samsung… 

Tu primera chamba en Samsung… 

La multinacional ofrece puestos vacantes para mujeres y hombres que deseen radicar en Querétaro.
 
Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
 
Samsung ofrece vacantes para mujeres y hombres de Poza Rica y la región que tengan disponibilidad para viajar y radicar en el estado de Querétaro.
 
La empresa multinacional, conjuntamente con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Poza Rica, mantiene a personal de contratación por parte de Samsung atendiendo del 8 al 11 de abril.
 
De acuerdo con Andrés Fonseca, del área de contratación, la vacante es para asistente de producción con un contrato por 6 meses, para realizar trabajos de ensamble, pre-ensamble, laborar en el área de calidad, de empaquetado, de control de calidad, entre otros más.
 

Son actividades a realizar para línea blanca ya que la empresa se dedica a la fabricación de lavadoras con secadora, refrigeradores entre otros aparatos y cuenta con una planta de inyección donde se fabrican los plásticos y accesorios para los aparatos.

Entre los requisitos que deben presentar está el Acta de Nacimiento, Registro Federal de Contribuyentes RFC, credencial del INE, Número de Seguridad Social NSS, comprobante de domicilio y aplica para hombres y mujeres.

La empresa ofrece sueldo semanal, vacaciones, bono de asistencia y puntualidad, seguro de vida por 250 mil pesos, así como alimentación y vivienda, la cual cuenta con sala, comedor, un dormitorio, Internet, televisión, área de lavado y cocina.

Asimismo, el traslado de Poza Rica a Querétaro, la empresa envía un camión directo hasta los condominios donde los van a instalar.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se compromete Naro Amador a combatir la corrupción con reformas legales

Poza Rica, Ver.- Naro Amado, candidato a Diputado Local de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, plantea que solo la alternancia en el...

Detección temprana previene la muerte

La detección temprana del cáncer cervicouterino, puede prevenir la muerte en las mujeres, indicó la regidora Lesli Ortiz, comisionada en Salud, quien anunció que...

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...
error: Content is protected !!