Tras el combate en el que Saúl “Canelo” Álvarez derrotó al pugilista estadounidense Caleb Plant, en el MGM Grand Garden Arena, los contendientes se fundieron en un abrazo y sostuvieron una conversación en la que dejaron atrás sus rencillas.
Semanas antes de la pelea “Canelo” y Plant intercambiaron insultos e incluso se trenzaron a golpes durante una conferencia de prensa. Sin embargo, al finalizar el enfrentamiento ambos se reconocieron por el espectáculo que brindaron y limaron sus asperezas con esta conversación, que fue revelada después de la función:
Canelo: Eres un buen peleador.
Plant: Estoy triste.
Canelo: No debes avergonzarte, eres un gran peleador. Siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, personas, lo siento mucho.
Plant: Cuando te dije “Hijo de puta” jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo. Mi madre murió.
Canelo: Tienes una familia muy bonita. Tú eres de mi familia.
“Canelo” Álvarez venció a Plant en el onceavo round por vía del nocaut, lo que le permitió unificar los cinturones de peso supermediano de la OMB, CMB, AMB y la FIB.
Información de televisa.com

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

