Washington, DC.- El presidente estadounidense Donald Trump se niega a aceptar que perdió la reelección frente al demócrata Joe Biden e insiste en que hubo un fraude en los comicios realizados el martes 3 de noviembre.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario republicano acusó: «Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada».
Para sostener su postura, Trump citó a «la mejor encuestadora de Gran Bretaña» que, según él, afirmó que «fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados donde importaba, robaban lo que tenían que robar».
Y es que el polémico presidente está convencido de que hubo un fraude electoral mediante los votos que se emitieron por correo de manera anticipada y declaró que el país tiene «una historia de problemas electorales».
Una de las preocupaciones que expresó es «cómo se autenticaron estas boletas» porque, argumentó, «si hay un problema en el sistema acerca de la autenticación, eso afectaría seriamente a toda la elección».
Este sábado los estados de Pensilvania y Nevada, dos de los cinco que faltaban por dar resultados, dieron el triunfo a Joe Biden, con lo que el demócrata sumó 290 votos electorales y superó la barrera de los 270, que es el mínimo para ganar la elección presidencial.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!















