Trabajadores sindicalizados de la CAEV Poza Rica pararon labores y realizaron una manifestación pacífica en contra del titular Guillermo González Alamillo por su trato déspota, por no dotarlos de herramientas ni equipo para realizar sus actividades.
Sobre todo, el líder sindical Rafael Sánchez se reunió con personal de la CAEV estatal a puerta cerrada para tratar de “llegar a un acuerdo”, pero hasta horas de la noche no se daban a conocer detalles.
Se hartaron del despotismo del titular de CAEV Poza Rica
Ayer trascendió que en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz los afectados llevan cuatro años que no reciben el pago por concepto de fondo de ahorro ya que lo reciben a cuentagotas y por cada trabajador, hasta ahora, les deben aproximadamente sesenta mil pesos por los cuatro años por 178 de base y 97 eventuales, suman alrededor de los 16 millones de pesos de los que desconocen el destino.
Acusan que el titular de esa dependencia, Guillermo González Alamillo, es déspota, prepotente y para colmo les niega materiales para reparar las decenas de fugas de agua que existen en toda la ciudad, tampoco herramientas, equipo como botas y demás.
“La gente piensa que somos nosotros los que no queremos trabajar, pero deben saber que el responsable de CAEV no nos da herramientas, como lo ocurrido en la colonia Reyes Heroles el lunes por la tarde”.