Xalapa, Ver.- Distribuidores automotrices reportan un descenso en la venta de vehículos de un 20 por ciento, producto de un escenario de desaceleración económica en el estado de Veracruz y en México.
Al respecto, Badir Alejandro Jácome, representante de un fabricante en Xalapa, admitió que desde 2006 la industria del automotor experimenta una depresión.
“En términos generales aquí en Xalapa han caído, en meses, arriba del 20 por ciento, sin embargo, el mercado es así: sube y baja”.
En el caso de su marca, esta ingresó al mercado mexicano en 2017, y tras dos años en el país y un año en el estado, es de las pocas marcas con un incremento en las ventas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
