Tamalin, Ver.- Tres personas lesionada y elevados daños materiales fue el saldo que dejo el accidente que se registró en la tarde de este jueves sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el que participaron un camión materialista, un tractor agrícola y un tráiler, corporaciones de emergencia de Naranjos se movilizaron en el lugar del accidente.
De acuerdo al reporte preliminar se dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a la altura de la comunidad de Piedra Blanca perteneciente a este municipio.
Las unidades involucradas es un camión de volteo que transportaba material el cual quedo recostado sobre un carril de la vía Tuxpan-Tampico quedando el material extendido sobre el asfalto, el otro vehículo es un tráiler que fue a parar afuera de la carretera recostado entre la maleza, así como un tractor agrícola que también quedo entre la hierba.
Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencias de Naranjos se movilizaron al lugar del accidente auxiliando a dos personas en la zona del percance, así como también canalizaron a Santiago García de 42 años de edad a un hospital para que recibiera atención médica.
El tráfico vehicular se vio suspendido por espacio de dos horas en lo que era retirado de la cinta asfáltica el material regado, así como también ante las maniobras para llevarse a las unidades involucradas en el percance al corralón de Naranjos.
