Poza Rica, Veracruz.- Tres de 5 tripulantes de una camioneta resultaron con lesiones severas luego de sufrir aparatoso accidente sobre el bulevar Bicentenario, a escasos metros del entronque que conecta a la comunidad Escolín de Olarte.
El accidente se registró cerca de las 14:30 horas. Las víctimas viajaban en una camioneta de color gris, Explorer, de modelo reciente, con placas de circulación YKX-47-58 del Estado, misma que derrapó cerca de 200 metros hasta volcar al interior de un naranjal.
En el accidente resultaron lesionadas Karina Lizbeth Ángeles Cabrera, de 16 años y las hermanas Castillo Becerra, Janely, de 14 años y Marcela, de 19, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de esta ciudad.
Sobre los hechos, testigos señalaron que las víctimas se desplazaban con dirección a la ciudad de Poza Rica cuando fueron impactados en la parte trasera por un taxi cuyo conductor huyó del lugar.
El conductor de nombre Alan (N) dedujo que el ruletero intentó rebasarlos, sin embargo no midió bien su distancia. Tras el impacto, debido a la velocidad con la que se desplazaban, perdió el control y arrastró varios postes que sirven como cercado de un naranjal.
3 lesionadas en volcadura












