Rafael Lucio, Ver.- Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque y volcadura de un tráiler en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de la localidad Piletas, municipio de Rafael Lucio.
El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un tráiler se había volcado a un costado de la citada carretera.
El apoyo fue canalizado a diversas corporaciones policiacas y de socorro, quienes a su arribo confirmaron que el vehículo volcado era un tráiler cargado con block.
Trabajando en forma coordinada, los socorristas trabajaron para sacar al chofer quien resultó lesionado prensado.
La fuente indicó del tráiler impactó un taxi y una camioneta al momento de volcarse, resultando heridos los ocupantes de la unidad de alquiler.
Habrían resultado tres personas lesionadas en total de este percance, tomando conocimiento personal de la Guardia Nacional División Carreteras.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


