Poza Rica, Ver.- Tres empleados de una tienda de conveniencia en Casas Geo resultaron lesionados a manos de varios delincuentes, quienes llegaron hasta ahí para robar dinero en efectivo y mercancía.

Los heridos son Brandon Carrillo Flores, de 20 años de edad, así como Francisco Javier Hernández García, de 22 y Elvia Gálvez Cortés, de 45, quienes se encontraban en dicha negociación, vieron cómo los amantes de lo ajeno entraron y pronto comenzaron a amenazarlos con sus armas de fuego, y para que entendieran que se trataba de algo serio los golpearon y obligaron a que entregaran sus pertenencias, así como la venta del día.

Tras consumar el violento atraco, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, y cuando los elementos de la Fuerza Civil llegaron solo encontraron a esas tres personas lesionadas, aunque se negaron a su traslado a algún nosocomio.

Se montó un operativo en toda el área para localizar a los hampones, pero no fue posible su captura, pues tuvieron suficiente tiempo para escapar.

Por Sabino Bautista Juárez
Por Alfredo Tolentino Bazán

Por ALF