Cazones de Herrera, Ver. – Elementos de la Policía Municipal clausuraron ocho establecimientos con venta de alcohol, debido a que no cumplían con los permisos correspondientes, además de violar las disposiciones en cuanto al horario de actividad y venta al copeo no autorizado, dijeron autoridades.
Se informó que los primeros locales clausurados en horas de la madrugada de este domingo, se ubicada en Cruz Blanca 1 que son abarrotes Laurita, de Magdaleno Hernández Cortés; abarrotes Concepción, de Concepción Hernández Jiménez y abarrotes José Alfredo, propiedad de Alfredo Castillo Olarte, y en todos los casos se colocaron sellos.
En este local, fueron detenidos Julián Vicente Hernández de 38 años, José Pedro Ramos Reyes de 40 y Edgar Pérez Ramírez, los primeros vecinos de Cruz Blanca 1 y el tercer de Buena Vista.
Otros locales clausurados son miscelanea Flores ubicada en calle Paraíso, en La Piedad, así como Nuevo Amanecer, La Pasadita, de Andrés Licona Hernández, de la comunidad La Curva; Abarrotes García, de Ignacio García Morales, en la localidad Km 31.
Los dueños de estos comercios no pueden vender bebidas embriagantes hasta que se regularicen, dijeron autoridades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





















