Xalapa, Ver.- En la localidad de San Antonio Paso del Toro, perteneciente a este municipio, fueron hallados tres cuerpos descuartizados, dos de ellos, se encontraban decapitados.
Los hechos se registraron la noche del martes, cuando llegaron cuerpos de auxilio al sitio para intentar rescatar a una persona que supuestamente había caído a una barranca, pero al llegar al punto del reporte se dieron cuenta que eran partes de tres cuerpos, al parecer de varones.
Por ello, inmediatamente dieron parte a las autoridades competentes, arribando elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense quienes confirmaron que dos de los cuerpos no tenían cabeza.
El rescate de los restos humanos se prolongó hasta horas de la madrugada de este 15 de febrero, ya que en la zona donde se encontraban es un barranco de difícil acceso.
Fueron elementos del grupo BAP, así como de Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos de Xalapa quienes participaron en las labores de rescate de los cadaveres, para que personal de la Fiscalía General del Estado pudiera hacer el traslado al SEMEFO.