Coatzintla, Ver. – De enero a junio, se han entregado 600 tarjetas del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y se encuentran en trámite otras 400, de los cuales, hasta el momento, se han incorporado al ámbito laboral como empacadores o “Cerillitos”, treinta adultos por medio de este programa, y ya están trabajando en dos empresas locales en este municipio, informó María Fernanda Sánchez Trujillo, encargada de dicho programa.
Las reglas de operación siguen siendo las mismas y para nuevos ingresos o solicitudes de tarjeta, deben presentar comprobante de domicilio, credencial de elector vigente y que sea de Coatzintla, así como el acta de nacimiento para verificar que cuenta con los sesenta años cumplidos, además de dos fotografías en papel mate y dos referencias.
Explicó que para los adultos inscritos en este programa, tienen opciones de más actividades pues se pueden inscribir a alguno de los dos clubes del DIF, donde participan en danza y cachibol, cuyo entrenamiento es en la escuela Francisco Javier Clavijero.
De esta manera, más adultos logran ingresar a dos grandes tiendas comerciales de este municipio, toda vez que, la pandemia parece alejarse cada vez más y las actividades nuevamente vuelven a la normalidad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>