Poza Rica, Ver. – Tremenda sorpresa se llevó una persona del sexo femenino, quien después de su jornada laboral llegara a su domicilio, el cual había sido asegurado con diversos candados y con una malla, para que no pudiera entrar, pues su ex esposo tratara de desalojarla.
Este incidente ocurrió en la calle Vicente Guerrero de la colonia Guadalupe Victoria en donde tiene su domicilio desde hace 27 años, la señora Celia Jiménez Ramírez, a la cual han tratado de sacar de esa casa desde hace 7 años que rompió relación con Enrique Ramírez Bautista.
Esta vivienda se encuentra en juicio desde hace 7 años, el tiempo que ha habido conflicto entre la pareja antes mencionada, pero hasta el momento no ha habido ninguna disposición de un juez que determine que Celia, tenga que abandonar su hogar.
Apoyada por sus vecinos, Celia Jiménez, rompió la malla y los cansados para poder ingresar a la casa que, según lo declarado por esta mujer, le ha costado la construcción de la misma y que su ex marido le quiere quitar a la mala.
Por: Benjamín Portilla
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















