CERRO AZUL, VER.- Muy molestos se encuentran padres de familia que tienen estudiando a sus hijos en el Jardín de Niños “ Luz María Serradel” al trascender un probable clase de abuso sexual en contra de un menor que se encuentra estudiando en esta escuela ubicada en la colonia el Cuatro.
Durante el mediodía de este miércoles fueron varios los padres de familia que mostraron su inconformidad al trascender que el pasado lunes un menor de 4 años que recibe su educación preescolar en este plantel educativo había sufrido abuso sexual por parte de la persona que trabaja como intendente.
Presuntamente los hechos sucedieron cuando el menor de quien por obvias razones se emiten sus generales a la hora de la salida del pasado lunes les comunico a sus padres lo que le había sucedido por lo que optaron por llevarlo al hospital de Petróleos Mexicanos en donde fue valorado por un doctor.
Ante ello los padres del menor hicieron las respectivas acciones a fin de buscar que se esclarezca lo sucedido y que el presunto responsable pague los hechos aberrantes que cometió.
Fue en la hora de la salida de este miércoles cuando los padres de familia se aglomeraron en la dirección y exigen que los maestros y directora de alguna declaración al respecto, ya que trascendió que el intendente se encuentra prófugo desde el pasado lunes que sucedieron los hechos.
















