TUXPAN, VER.- La noche de este martes ha trascendido el asesinato del propietario de los reconocidos bares Forajidos de Poza Rica y el PRE, de este puerto. Los hechos ocurrieron en la autopista Tuxpan – Tampico, a la altura de la comunidad Tierra Blanca – Boca del Monte de este municipio.
Según información preliminar, el empresario identificado como Oscar N., viajaba en una camioneta Dodge Ram de color rojo cuando fue perseguido por individuos armados en otros dos vehículos. El trágico desenlace se produjo cuando su camioneta volcó aparatosamente antes de llegar al entronque con la autopista México-Tuxpan. En ese momento, los agresores descendieron de sus vehículos y perpetraron el crimen.
Paramédicos de la autopista brindaron atención médica a un acompañante de la víctima y lo trasladaron a un nosocomio cercano. La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Las labores para el levantamiento del cuerpo continúan en el lugar, ya que se encuentra atrapado dentro de la camioneta, la cual quedó completamente destrozada.