Cazones, Ver. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto sospechoso, reportado como quien alteraba el orden público, además de atemorizar a la dueña de una tienda de abarrotes, en La Unión Km 31.
Se trata de quien dijo llamarse Lucas «N», de 18 años de edad, quien bajo los influjos del alcohol, llegó a la tienda de abarrotes Viky, donde comenzó a gritar diciendo groserías y amenazando con arrojar piedras al interior del local, por lo que la propietaria Victoria Hernández, de 46 años, optó por llamar a las fuerzas del orden.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este viernes, cuando personal operativo recibió el llamado de auxilio y se trasladaron hacia la comunidad La Unión KM 31, donde al llegar al punto referido, hallaron al sospechoso gritando incoherencias.
Dicho sujeto quedó tras las celdas preventivas aunque la parte afectada, detalló que no interpondría ninguna denuncia pero para evitar que las cosas se salieran de control, pidió el apoyo de las autoridades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

