viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioCazonesTras días de no surtir agua, CAEV Cazones aumenta costo en recibo...

Tras días de no surtir agua, CAEV Cazones aumenta costo en recibo casi al 100%

Cazones de Herrera, Ver. – El incremento de casi un 100 por ciento en el costo tradicional del recibo por servicio de agua entubada no potable, provocó malestar generalizado entre las familias cazoneñas, que ya están recibiendo el primer recibo del año con tarifa elevada.

María Eugenia Hernández, Alicia Solís y Rocío Ruiz, dijeron que no es posible que sin avisar y sin dar un motivo del incremento, estén exigiendo el pago a ese costo.

“Llevamos meses con un servicio pésimo, un día llega un chorrito de agua y cinco días no llega nada y eso nos obliga a tener que comprar el vital líquido a los piperos particulares que no se tientan el corazón, ya que sólo la succionan del río y luego la venden a personas que, por necesidad, tienen que comprarla en 300 y 400 pesos”, según la necesidad de cada familia, dijeron afectados.

Asimismo, externaron su malestar porque durante una semana, la cabecera municipal, es decir; los ocho barrios estuvieron sin servicio de agua por la CAEV, ya que la bomba que se ubica en sus viejas instalaciones a un costado de la carretera Cazones-La Barra, se quemó y tardaron para darle mantenimiento.

Tras días de no surtir agua, CAEV Cazones aumenta costo en recibo casi al 100% 2

De hecho, este miércoles se pudo ver personal técnico dela dependencia, trabajando en el arreglo de la bomba, pero inexplicablemente facturaron con un nuevo precio por arriba de lo normal, “como si estuvieran entregando agua potable como en Poza Rica, Coatzintla, Tuxpan y otros municipios, donde realmente es agua potable”, reclamaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Arde refaccionaria en Av. Independencia

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La “Refaccionaria y Autopartes Reyes”, ubicada sobre la avenida Independencia, se incendió la tarde de este viernes, con saldo de...

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...
error: Content is protected !!