PAPANTLA, VER. – Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto que transportaba inmigrantes en un vehículo particular, por lo que fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Fue durante los operativos de vigilancia y prevención del delito, como se logró la detención de Luis Adrian C. S., de 31 años de edad y quien es originario de Villa Hermosa, Tabasco, el cual conducía un vehículo particular en el que transportaba a varios centro americanos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Poza Rica – María de la Torre, a la altura de la comunidad de Agua Dulce, donde fueron localizadas varias personas de origen centro americano, los cuales no pudieron comprobar su estancia en este país.
La unidad en la que viajaban quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los inmigrantes fueron llevados ante migración, para que se realicen los trámites correspondientes y de esta manera puedan ser enviados de vuelta a su país de origen.


