lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPapantlaTransportaba inmigrantes en un vehículo particular

Transportaba inmigrantes en un vehículo particular

PAPANTLA, VER. – Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto que transportaba inmigrantes en un vehículo particular, por lo que fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue durante los operativos de vigilancia y prevención del delito, como se logró la detención de Luis Adrian C. S., de 31 años de edad y quien es originario de Villa Hermosa, Tabasco, el cual conducía un vehículo particular en el que transportaba a varios centro americanos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Poza Rica – María de la Torre, a la altura de la comunidad de Agua Dulce, donde fueron localizadas varias personas de origen centro americano, los cuales no pudieron comprobar su estancia en este país.

La unidad en la que viajaban quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los inmigrantes fueron llevados ante migración, para que se realicen los trámites correspondientes y de esta manera puedan ser enviados de vuelta a su país de origen.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen las fugas de hidrocarburo, en Emiliano Zapata

Las constantes fugas de hidrocarburo han provocado la contaminación de pozos artesianos, predios y arroyos, sin embargo, Petróleos Mexicanos no da respuesta. POR: MIGUEL ÁNGEL...

Reciben a turistas con baches en sus calles

Las calles del pueblo mágico se encuentran llenas de baches, el alcalde no hace nada por atender los reclamos sociales. PAPANTLA, VER.- El mal estado...

Puente en Tres Naciones, quedó cubierto por palizada

Las fuertes lluvias de días pasados, provocaron que el puente quedara cubierto de gran cantidad de palizada, tierra y lodo. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.-...
error: Content is protected !!