Poza Rica, Ver.- A temprana hora de este sábado se generaron largas filas de autos en el primer cuadro de la ciudad, debido a que Tránsito del Estado volvió a realizar los trabajos de balizamiento en horas pico.
Esto ocasionó que el caos vial se intensificara sobre los carriles del distribuidor vial, poniendo en riesgo a los conductores, ya que recordemos la infraestructura no ha sido evaluada ni entregada al ayuntamiento, después de que hace 5 años fue puesta en función, sin embargo no está garantizado que soporte una gran cantidad de vehículos.
La molestia de la ciudadanía en general se hizo presente al visualizar que iban a llegar tarde a su lugar de destino debido al mal planeado trabajo de Tránsito del Estado, que en busca de mejorar la vialidad del municipio, genera un caos vial en la ciudad.
A pesar de los esfuerzos de balizamiento, se puede verificar a simple vista que en el centro de la ciudad -lugar donde se inició esta campaña- ya no existen los señalamientos peatonales, siendo criticados por la población ante el déficit del producto aplicado.