Por: Marco Antonio Palmero Alpírez
Poza Rica, Ver.- La tarde de este jueves 4 de noviembre, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, un tráiler fue detenido por elementos de la Policía Municipal, así como por Transporte Público, quienes le cerraron el paso al conductor, ya que había ocasionado un percance vial, en el bulevar Central Oriente, por lo que fue alcanzado a la altura de la calle Antonio Bermúdez, de la colonia Tajín, sobre el bulevar antes mencionado.
Minutos después de las 13:00 horas, el tráiler colisionó a un vehículo y se dio a la fuga, esto en el centro de la ciudad, por lo que fue rastreado kilómetros más adelante, ya que pretendía escapar de Poza Rica, sin hacerse responsable por los daños causados.
A la altura del centro de atención Telcel, un camionero le cerró el paso con su pesada unidad, en donde el chofer del tráiler ya no pudo hacer más, por lo que momentos después se le taparon el paso otras patrullas, por los lados, quedando cercado el descontrolado conductor, que se decía que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol.
La unidad que causó distintas afectaciones, debido a que el chofer se encontraba en estado inconveniente, es un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, perteneciente a Grupo Transportista Vásquez, número económico 16, con placas de circulación 340-BY-1 del Estado de México.
Debido a el comportamiento inapropiado, así como por ultrajes a la autoridad, tuvo que proceder la detención del conductor de la unidad, ya que mientras un uniformado se encontraba conversando con el sujeto subió el vidrio y el elemento de seguridad quedó con una de sus manos atrapadas, por lo que el sospechoso tuvo que ser capturado.
Tras la detención, le colocaron las esposas de seguridad, y fue llevado en una patrulla, hacía los separos de la Policía Municipal, en donde será encerrado en la ergástula, por una serie de sucesos desafortunados que causó, debido a su fuerte problema con el alcohol.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!