Trailero muere al ser alcanzado por un rayo

Un trailero perdió la vida luego de ser alcanzado por un rayo cuando intentaba cambiar una llanta en la autopista Tuxpan-Tampico.

NARANJOS, VER. – Un trailero perdió la vida durante la noche del jueves, cuando era trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica en el hospital de la comunidad, luego de presuntamente haber sido alcanzado por un rayo cuando intentaba cambiar un neumático en la autopista Tuxpan-Tampico.

Trailero muere al ser alcanzado por un rayo

De manera extraoficial, se logró saber que fue reportada la muerte de un trailero durante la noche del jueves; presuntamente, este transitaba a bordo de una pesada unidad sobre la autopista Tuxpan-Tampico.

Al momento en que se presentaba una fuerte tormenta eléctrica, este detuvo su marcha para atender una situación en uno de sus neumáticos, cuando de repente, presuntamente fue alcanzado por un rayo. Automovilistas que transitaban sobre esta importante vía de comunicación reportaron lo sucedido al 911.

Personal de emergencia acudió a brindarle el apoyo al conductor, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del hospital de la comunidad, en donde, desafortunadamente, perdió la vida antes de ser ingresado al nosocomio.

Correspondió al personal de Servicios Periciales del municipio de Ozuluama acudir a tomar conocimiento de lo sucedido, trasladando el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley. Se está en espera de que algún familiar acuda a realizar su identificación para así serle entregado; de lo contrario, podría ir a la fosa común.