Tuxpan.- Tráiler doble remolque que se desplazaba hacia la zona de graneleras, de este puerto terminó fuera de la carretera luego de que su conductor perdiera el control al esquivar un auto que se le atravesó por fortuna no hubo víctimas que lamentar, la unidad quedó con elevados daños materiales y tuvo que ser remolcada al corralón.
Los reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 246 de la autopista Tuxpan Poza Rica justo entre las comunidades de Tierra Blanca y Cañada Rica, pertenecientes a este municipio.
Uniformados dieron a conocer que la unidad accidentada es un tracto camión Freigthliner, propiedad de la empresa Transportes FRASO, número económico 96, matrícula 903AR5 del SPF, que remolcaba dos cajas secas.
Isidro Domínguez Escorcia, de 33 años, originario y con domicilio en el estado de Puebla, es quien manejaba la pesada unidad destacando que se desplazaba por la autopista en dirección a la de graneleras de este puerto pero a la altura del kilómetro mencionado asegura que un coche se le atravesó y por eso perdió el control chocando con la barra metálica de contención y proyectándose contra unos árboles que detuvieron su recorrido.
Fueron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento y con apoyo de una grúa de gran tonelaje remolcaron el tracto camión y los dos remolques al corralón para los trámites correspondientes.