Papantla, Ver.- Un pesado tráler de doble semi remolque que transportaba jugo congelado, cayó del Distribuidor Vial tambien conocido como “El Caracol” de la carretera Poza Rica – Cazones al filo de las ocho de la noche del míercoles, dejando cuantiosos daños materiales y una caja colgando peligrosamente del Distrubuidor, el conductor logró salir con vida del fuerte y aparatoso accidente.
El percance obligó a elementos de Guardia Nacional a cerrar el paso de vehiculos para evitar otro accidente, mientras se realizaban maniobras para rescatar la unidad siniestrada del sitio.
Cabe señalar que tras el incidente, los cables conectados de la cabina con los remolques lanzaban chispas debido a un corto circuito, situación que fue controlada por personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos.
A punto estuvo de ocasionar una tragedia, como la suscitada la noche del martes en Tihuatlán por el choque de dos traileres que se impactaron contra una camioneta Nissan estaquitas.
En este percance, trascendio que el conductor trató de evitar chocar con una camioneta y se impactó con el barandal del lado derecho de la autopista, con el saldo anteriormente descrito.