Álamo, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el resultado de la imprudencia de un conductor del servicio público federal, esto luego de que el responsable fuera detenido por circular a exceso de velocidad y remitido hacia el corralón local, lugar en el cual al tratar de ingresar daño un vehículo que se encontraba estacionado.
Los hechos se presentaron sobre la calle Amado Nervo de la colonia Francisco I. Madero, cuando la pesada unidad era ingresada hacia el sitio antes mencionado, pero al no percatarse el conductor de las dimensiones del camión, golpeo con la caja a automóvil que se encontraba ahí.
Los daños que se generaron fueron en el retrovisor izquierdo, ambas puertas, así como en la salpicadera, del Spark color gris con placas de circulación del estado de Veracruz YKK917A, motivo por el cual el transito se interrumpió por unos cuantos minutos en este lugar para que la aseguradora pudiera realizar su trabajo.
En cuanto a la unidad responsable es un tracto camión e International placas 263EX6 color blanco, con número económico161, mismo que transportaba jugos desde la ciudad de México y se dirigía hacia el puerto de Altamira en el estado de Tamaulipas.
Cabe destacar que el conductor deberá de pagar la multa por el exceso de velocidad, así como los daños generados al vehículo, por lo que permanecerá en el corralón hasta que ambas faltas sean cubiertas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




