Tantoyuca, Ver.- Paramédicos y socorristas de diferentes dependencias e instituciones de emergencias fueron movilizados, tras reportarles un fuerte encontronazo sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, casi a la altura de la localidad de Palmito perteneciente a este municipio, entre una camioneta marca Mazda color verde con placas de circulación XS-74-650 del Estado contra un vehículo de reciente modelo.

Asimismo explicaban que había varias personas lesionadas y aparentemente una mujer sin vida, por tal motivo requerían de la pronta asistencia médica y de los elementos policiacos para que tomaran conocimiento de lo sucedido, ya que la camioneta había quedado con las llantas hacia arriba en medio de la cinta asfáltica.

[metaslider id=271857]

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando dichas autoridades arribaron al lugar antes mencionado, percatándose de esta manera que efectivamente la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, uno de ellos menor de edad, hijo de la hoy occisa.

Posteriormente trascendió en el lugar de los hechos que el señor que viajaba en el coche rojo responde al nombre de Pablo Alfredo Zapata Escudero de 44 años de edad de oficio mecánico y el menor de 9 años de nombre Álvaro Gadiel N de 9 años de edad, ambos originarios de Ahuateno perteneciente al municipio de Chicontepec, asimismo recalcaron que la fémina que perdió la vida respondía al nombre de Ana Delia Mejía de aproximadamente 40 años de edad, presuntamente empleada del ayuntamiento municipal de Chicontepec.

Por último se dio a conocer que el presunto culpable fue identificado como Mario Hernández Carpio de 39 años de edad, con domicilio en la localidad de San Sebastián, el cual aparentemente circulaba en estado de ebriedad, al ser visto por varios automovilistas zigzagueando por la carretera.

Por ALF