lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaTragedia en Tecolutla, jovencito de 15 años se ahoga

Tragedia en Tecolutla, jovencito de 15 años se ahoga

Tecolutla, Ver.- En tragedia terminó la diversión de una familia, al perderse en el mar uno de sus integrantes, cuando se encontraban disfrutando de las bellezas de Tecolutla en la zona de Costa Esmeralda, uno más fue rescatado a tiempo de correr con la misma suerte.

Los hechos se registraron algunos minutos antes de las 16:00 horas a la altura del hotel Misión del Mar, en la comunidad Monte Gordo, el reporte fue hecho a los servicios de emergencia, de que dos personas de sexo masculino estaban a punto de ahogarse en el mar.

Por lo tanto se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con Luis Alberto Hernández Germán de 35 años de edad, que había sido rescatado del agua, el cual fue revisado para verificar su estado de salud tras el percance.

Lamentablemente quien no logró salir con vida fue Diego Isaac Escobar Márquez de 15 años de edad, originario de la ciudad de México, el cual se sumergió en el agua y ya no volvió a salir por más intentos que hicieron sus acompañantes.

El cuerpo se perdió en el mar, por lo que los familiares solicitaban que se realizara la búsqueda por mar o aire, sin embargo las condiciones climáticas no son favorables ya que hay presencia de viento del norte.

Al lugar arribaron elementos de guardavidas voluntarios, de protección civil de Tecolutla, de Cruz Roja San Rafael así como de la policía quienes hicieron la búsqueda por la orilla desde el hotel Marbella hasta el hotel Estrella en la comunidad Casitas.

Se espera que desde temprana hora de este domingo, la búsqueda continúe de parte de elementos de cuerpos de emergencia por tierra y dependiendo de las condiciones del clima se verá la posibilidad que se haga en una embarcación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Roban camioneta a párroco de Huatusco

Córdoba, Ver. - Víctima de la delincuencia fue el sacerdote Salvador Montalvo, encargado de la parroquia de Cristo Rey, a quien le robaron su...

Vuela llanta y destroza auto frente a Monumento a los Caídos

Poza Rica, Ver. - Una camioneta Nissan Frontier, color blanco, que circulaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, provocó un fuerte accidente luego de...

Taxi arrolla a ciclista sobre el bulevar

Poza Rica, Ver. - La tarde del lunes, el conductor del taxi número económico 1574, cuando ambos circulaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines...
error: Content is protected !!