Tuxpan, Ver.- Un hombre que fue atropellado por una motocicleta en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Cazones murió a consecuencia de las graves heridas con las que resultó; autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 de la carretera mencionada entre las comunidades de Chacoaco y La Esperanza, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Antonio Castillo Licona, quien contaba con 50 años y era vecino de la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio, de hecho tenía su casa a escasos metros de donde fue atropellado.
Uniformados revelan que quien atropelló y mató a la víctima es un joven de nombre Rubén M. S., de 21 años, quien se desplazaba en dirección al puerto de Tuxpan y aparentemente no se percató que el infortunado sujeto habría descendido de un taxi y se cruzó para llegar a su hogar, y sobrevino el impacto.
Policías municipales y de la Marina acordonaron la zona mientras que peritos criminalistas en coordinación con policías ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.