Tragedia en La Guásima: se colgó de una viga

Una mujer encontró a su esposo colgado de una viga, intentó reanimarlo, pero todo fue en vano, ya que no contaba con signos vitales.

PAPANTLA, VER.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado la mañana de este jueves en la comunidad La Guásima. Sus familiares no daban crédito a lo ocurrido, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron a tomar conocimiento de los lamentables hechos.

De acuerdo con la información proporcionada a este medio, fue la esposa del joven quien localizó a su pareja en una construcción, colgado de una viga, por lo que intentó bajarlo del lugar y reanimarlo. Sin embargo, nada pudo hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en la citada localidad, donde los pobladores fueron alertados por la esposa del joven, quien pidió ayuda desesperada. Aunque ya nada se pudo hacer, ya que el joven había muerto en el lugar tras atarse una soga al cuello y colgarse de una viga.

Al respecto, la mujer relató lo ocurrido, aunque se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar la fatídica decisión. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y policía estatal, quienes acordonaron el sitio para resguardar la zona donde se localizó el cuerpo.

Minutos después, arribó personal de la Fiscalía de Distrito, siendo los peritos quienes iniciaron las diligencias y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y quedar en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

error: Content is protected !!