Los trabajos en el interior del parque temático Takilhsukut continúan realizándose a contrarreloj, el festival iniciará este miércoles 19 de marzo.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Ante la premura de tener todo listo para el inicio de la vigésima sexta edición del festival Cumbre Tajín, se vienen realizando los trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del parque temático Takilhsukut, por lo que los trabajadores van a contrarreloj para cumplir con el proyecto y así poder arrancar el festival.
Será el próximo miércoles 19 de marzo cuando dé inicio la vigésima sexta edición de este festival, por lo que se realizan los trabajos a marchas forzadas, a fin de contar con las instalaciones y distintas áreas en óptimas condiciones para poder recibir a los miles de visitantes que se concentrarán en este espacio.
Durante este domingo, se realizó la entrega de insumos a los trabajadores a fin de poder reforzar las tareas de limpieza y mantenimiento, lo que permitirá contar con un parque temático limpio y funcional para el desarrollo de las actividades que han sido programadas para este evento de talla internacional.
En algunas zonas, aún se realizan los trabajos de techado de espacios, así como en casas-escuela; se da mantenimiento al sistema de energía eléctrica, limpieza de corredores, recolección de basura, poda de árboles y áreas verdes, lo que permitirá ofrecer una buena imagen a todos los visitantes.
De igual forma, se han realizado trabajos de pintura y mantenimiento en el auditorio Juan Simbrón, se han supervisado las zonas del nicho de la música y espacios destinados a la venta de alimentos, esto para que no se presenten situaciones que pudieran representar un riesgo durante el desarrollo de este evento.