Tihuatlán, Ver.- Tras la colocación de cuatro semáforos tipo vela con luces LED en el cruce de bulevar Bicentenario y calle 16 de Septiembre desde el viernes pasado, la mañana de este lunes se procedió al balizamiento en dicho punto, con lo que quedó debidamente delimitado el paso peatonal.
El objetivo es la prevención de accidentes vehiculares y brindar mayor seguridad de los transeúntes, toda vez que se trata de uno de los cruceros más transitados en esta villa, señaló al respecto Alejandro Enrique Rodríguez Ortiz, jefe de servicios de la Delegación número 46 de Tránsito del Estado.
El oficial de vialidad hizo un exhorto a los peatones a cruzar las avenidas justamente sobre las líneas amarillas, en tanto que hizo un llamado a los automovilistas para que respeten y no invadan los pasos para las personas.
Los semáforos actualmente funcionan con luces intermitentes y así estarán hasta el miércoles, para que los conductores se habitúen a su presencia y a partir del jueves funcionarán debidamente con las luces en rojo, verde y amarillo.
Asimismo, y por lo menos durante los siguientes 15 días no se aplicarán multas para los conductores que por descuido o falta de hábito se pasen el “alto”, y solamente se harán amonestaciones verbales, concluyó el jefe de servicios.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















