jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioEstatalTrabajaremos junto a Pepe Yunes para que Veracruz recupere su grandeza: MAYM

Trabajaremos junto a Pepe Yunes para que Veracruz recupere su grandeza: MAYM

En gira de campaña por la localidad de Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, junto al candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorilla, exhortó a trabajar todos unidos para lograr un triunfo contundente en las elecciones del próximo 2 de junio y Veracruz recupere su grandeza.

En su discurso, Yunes Márquez expresó que la gente está abriendo los ojos y ya se dio cuenta que la cuarta transformación de MORENA es pura mentira.

“En seguridad estamos peor que nunca, en materia de salud no hay medicinas en los hospitales, es casi imposible llegar a una cita con un especialista, no hay operaciones, y las clínicas y los hospitales están para llorar. Esa es la transformación de MORENA”, señaló.

Asimismo enfatizó que ya no hay apoyos para el campo porque desaparecieron los programas como el Procampo y el Progan. “Antes había apoyos para alimento, para agroquímicos, para tractores, pero simple y sencillamente los desaparecieron”, dijo.

“Tenemos un gobernador que no sirve para nada, que ha perdido seis años porque en lugar de hacer obras y lo que la gente necesita, lo que hace es regresarle el dinero a López Obrador”, añadió.

El candidato al Senado aseguró que la coalición PAN-PRI-PRD “Fuerza y Corazón por Veracruz”representa una verdadera opción de cambio. “Como veracruzanos queremos un gobernador como Pepe Yunes Zorrilla, un hombre que sabrá llevar a Veracruz a mejor puerto, un veracruzano de verdad”, dijo.

Yunes Márquez finalizó su discurso llamando a la acción y al compromiso con el estado de Veracruz. “Debemos seguir trabajando todos unidos hasta el día de la elección,” concluyó.

El evento contó con la presencia de simpatizantes de la coalición, quienes mostraron su apoyo y compromiso con la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez y de Pepe Yunes Zorrilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sheinbaum vs Gálvez: Ambas estarán este fin en el estado

Este fin de semana, las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez del frente opositor se enfrentarán en Veracruz, ya que estarán...

Estamos preparados para enfrentar la elección de Estado: Gustavo Madero

Xalapa.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador va a intentar de todo para ganar la elección del 2 de junio, pero “no lo va...

Gobierno olvidó zonas serranas

Especial atención del próximo gobierno para la Sierra: Pepe Yunes. SOLEDAD ATZOMPA, VER.- La sierra de Zongolica tendrá especial atención del próximo gobierno, que estará...
error: Content is protected !!