Trabajador de un rancho sufre probable fractura de cadera

Trabajador de un rancho sufre probable fractura de cadera

Personal de emergencia de Cerro Azul auxiliaron a un trabajador de un rancho al sufrir severas lesiones luego de caerse de unas escaleras.

CERRO AZUL, VER.- El trabajador de un rancho ganadero durante la mañana de este lunes fue auxiliado por personal de emergencia, al haber sufrido diversas lesiones luego de caerse de una escalera, a bordo de un vehículo fue trasladado al área de urgencias del hospital de la comunidad para que fuera atendido por personal médico.

Fue a través de una llamada telefónica en donde una persona pidió el apoyo durante la mañana de este lunes al argumentar que en el interior de un rancho ganadero ubicado a un costado de la carretera estatal Cerro Azul-

Piedra Labrada a la altura del fraccionamiento Manuel J. Cloutier se encontraba una persona severamente lesionada.

Al lugar acudieron personal de Protección civil a cargo de Edwin Aranda Pérez, Brigada nacional de emergencia y rescate, Sistema Nacional de Rescate y emergencia, así como de comisión nacional de emergencia para auxiliar al señor Adolfo “N” de 53 años de edad, quien presuntamente se había caído de unas escaleras que comunican a un segundo piso.

El trabajador presentaba probable fractura de cadera, entre otras lesiones más, de tal forma que a bordo de un vehículo de emergencia fue trasladado al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibiera la atención médica que requería debido a las lesiones que presentaba luego de haber sufrido la aparatosa caída.