viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioEstatalTrabaja Totutla para subsanar observaciones de la Cuenta Pública 2019

Trabaja Totutla para subsanar observaciones de la Cuenta Pública 2019

Xalapa, Ver-  El ayuntamiento de Totutla encabezado por Mayra Paredes Morales recibió observaciones menores en relación a la cuenta pública 2019 y 2020 las cuales ya se están atendiendo, según declaró la alcaldesa.

Paredes Morales explicó que siguen trabajando de manera cercana con el Organismo de Fiscalización Superior (Orfis) de Veracruz para solventar cada una de las observaciones, las cuales dijo son en relación a la falta de documentos.

“En el 2019 salimos con observaciones de unos cuartos dormitorios pero ya están todos hechos eso no me preocupa porque sólo eran unos documentos que me faltaban y en observaciones del 2020 salimos si observación sólo nos faltó un documento por entregar pero estamos a la espera todavía porque eso no depende del ayuntamiento”.

Aseveró que se encuentra tranquila por el trabajo realizado durante si gestión, sin embargo aseguró no se dejan obras pendientes o inconclusas.

“Yo creo que la mayoría de los municipios salimos con observaciones, de los 212 municipios 210  salimos pero estoy muy tranquila porque todas las obras están hechas”.

Prefirió no abundar en cuento a los montos que aplican a las observaciones, pues declaró siguen en reuniones con el Orfis para precisarlos.

“Ahorita todavía nos están pasando el dato bien porque tenemos reuniones con el Orfis y ellos nos tienen que estar pasando”.

Por Isis Cortez Huerfano

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz, quinto lugar nacional en producción y valor pesquero

Es el segundo estado con más beneficiarios directos del programa Bienpesca. Cuenta con mil 71 títulos pesqueros una reducción del rezago en un...

Ante más de 500 Ganaderos de Santiago Tuxtla, Noé Cadena presenta nueva Asociación Ganadera “Santiago Apóstol”

Santiago Tuxtla, Ver.- Ante más de 500 productores de ganado del municipio de Santiago Tuxtla, y contando con la asistencia del secretario de Gobierno...

El 28 de julio, próxima jornada de reforestación masiva

Con heroísmo, brigadistas protegieron bosques y comunidades de 217 incendios en Veracruz. Xalapa, Ver.- En el Día Nacional del Combatiente Forestal, Veracruz reconoció a las...
error: Content is protected !!