Martínez De La Torre, Ver.- Con el tiro de gracia, maniatados y claras huellas de tortura, fueron hallados en un camino vecinal de la comunidad La Palma, en este municipio y Plan de la Vega en el de Misantla, los cuerpos de dos personas del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, hechos que movilizaron a los cuerpos policíacos y al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
¡Le dan el tiro de gracia!
Un hombre -aún sin identificar- que fue ultimado de varios balazos cerca de la obra en construcción del Hospital Regional de Misantla, fue hallado alrededor de las 07:50 horas de ayer por unos campesinos que caminaban por el lugar, los cuales dieron aviso a los cuerpos de seguridad, quienes al constatar los hechos, solicitaron la presencia del personas de la FGE; del o los autores de este crimen nada se sabe.
¡Otro ejecutado!
De al menos tres disparos -uno de ellos en la frente- fue ultimada una persona del sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce. Su cuerpo fue localizado cerca de las 08:45 horas de ayer, tirado en la entrada a una parcela citrícola de la comunidad La Palma, en este municipio, por unos cortadores de cítricos que se dirigían a trabajar.
De estos violentos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual los expertos en criminalística de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley.
El primero de los cadáveres fue traslado al anfiteatro del panteón municipal de Misantla, mientras el segundo fue llevado al edificio del Servicio de Medicina Forense (Semefo) en esta ciudad, en calidad de “N. N.” (no identificado) para realizarle la necropsia de ley y saber de qué murieron.
Se espera que los cuerpos sean reconocidos y reclamados por sus familiares, ya que en caso de no hacerlo durante el tipo estipulado por ley, estos deberán ser inhumados en la fosa común del panteón municipal.
Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ















