La embestida de un toro dejó como saldo 10 personas lesionadas durante la realización de un jaripeo en Puruándiro, ubicado en el estado de Michoacán.

Pese a que autoridades estatales prohibieron dicha actividad debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, el jaripeo se llevó a cabo el fin de semana pasado en la Plaza de Toros ‘La Salud’.

En videos compartidos en redes sociales, se detalla la manera en que un hombre monta a un toro, sin embargo, el animal enfurece y se va contra las vallas, derribándolas.

Luego de que la multitud quedara desprotegida ante el toro, éste comienza a embestir a quien se cruce en su camino, dejando como resultado 10 personas lesionadas.

https://twitter.com/BipPress/status/1422514257502015488?s=20

Incluso se aprecia la manera en que algunos asistentes intentan controlar al animal arrojándole objetivos, pero este sigue su camino.

Finalmente, varios sujetos, apoyados con cuerdas, contuvieron al toro para evitar una tragedia mayor.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1422582780693733376?s=20

El Ayuntamiento de Puruándiro no ha emitido una posición al respecto con respecto a la celebración de dicho jaripeo.

Con información de López-Dóriga Digital

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF