Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 157 mil hogares se quedaron sin energía eléctrica en el estado de Tamaulipas tras la tormenta registrada la noche del lunes, confirmó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La fuerte tormenta trajo vientos de más de 150 kilómetros por hora en Nuevo Laredo, lo que causó que poco antes de las 23:00 horas se interrumpiera el suministro de energía a 157 mil 228 usuarios.
De acuerdo con la CFE, dicho fenómeno meteorológico provocó daños en 11 líneas de trasmisión, además del colapso de 14 estructuras, 141 postes y 1 antena de comunicación.
Hasta la mañana del martes se consiguió restablecer el suministro a 33 mil 14 usuarios, que representan el 21% de avance y el 12% del total de usuarios de la CFE en la región.
En un comunicado, la empresa productiva del Estado precisó que para la atención de la emergencia se han dispuesto 248 trabajadores electricistas, 75 vehículos y 43 grúas.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















