Cazones de Herrera, Ver. – Luego de que autoridades municipales retiraran cientos de toneladas de palizada, basura y otros desechos que inundaron las playas, tras el paso del huracán Grace, ahora nuevamente aparece más basura en La Barra y, aunque en menor cantidad, se necesitará de movilizar la maquinaria y personal para volver a limpiarlas.
Fuentes del ayuntamiento, dieron a conocer que, ya se está evaluando como atacar este problema que parece nunca acabar, pues ahora se pretende recuperar todo el material reciclable posible, principalmente el Pet, plásticos, vidrio y llantas, a fin de que la maleza, ramas y troncos de árboles, pudieran ser enterrados.
Habitantes de La Barra, señalaron que, esta playa, es la que más se ve afectada por el arribo de palizada y basura, ya que aquí se encuentra la bocana donde termina su recorrido el río Cazones, cuya cuenca nace en las cercanías de Huauchinango Puebla, donde el afluente tiene el nombre de río San Marcos.
La fuente precisó que se dialogará con Ecología y Medio Ambiente Municipal, para cruzar esfuerzos con Protección Civil, Limpia Pública y Obras Públicas, para realizar la limpieza de esa zona de mayor atractivo turístico.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

