CAZONES DE HERRERA, VER. – Prestadores de servicios señalan que, debido a la temporada de lluvias y huracanes, en la región norte de Puebla y Veracruz, sigue bajando palizada y basura, que termina en la playa de La Barra, por lo que, tardará buen tiempo para que pueda restablecerse.
A toda orilla desde el embarcadero hasta las ùltimas palapas de la playa, se puede ver demasiada palizada así como plásticos diversos acumulados, lo que se incrementará con el paso de los dias, debido al exceso de humedad que registra el norte de Puebla.
Los sectores hotelero y restaurantero son los que sufren el golpe por la actual temporada de lluvias, pues a decir de algunos comerciantes, «los fines de semana es cuando baja una poca de gente que viene de la Ciudad de México, Puebla y de la región norte del estado de Veracruz, pero con los pronósticos anunciados, optan por mejor guardarse en sus hogares y eso provoca que no tengamos ventas».
Otra preocupación para ambas ramas industriales, es que poco a poco se pierde la playa de La Barra, debido a las condiciones naturales, pues aunque la marejada ha sacado toneladas de arena, cada vez el tramo para los bañistas es más corto.
Tal situación ha favorecido a playas como Chaparrales, en la localidad de Marco Antonio Muñoz y Playa Azul, en Buena Vista, que han tenido el mayor repunte de visitas en los últimos dos años en la temporada alta de Semana Santa.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

