Espinal, Ver. – Padres de familia de la primaria Francisco I. Madero de la localidad de San Francisco tomaron las instalaciones de la supervisión escolar 033 tras ser ignorados por las autoridades por sus demandas.
Desde las 6 horas de este martes padres y madres de familia de la escuela primaria Francisco I. Madero, con clave 30EPR34732, de la mencionada localidad, exigen un maestro y un nuevo director, porque no quieren a Diego E. Desde el pasado 30 de agosto se manifestaron y hablaron con el supervisor Julio César Martínez Ordóñez, pero este lo ha dejado en espera.
Los quejosos señalaron que han sido ignorados por el supervisor quién les dio su palabra, pero este no cumplió y ahora se anda escondiendo, por tal motivo los papás ahora tomaron la supervisión y exigen que personal de la Secretaría de Educación los atienda y les dé una respuesta de inmediato.
“Resulta que en la SEV no sabían de esto porque el supervisor nunca dio parte de lo ocurrido y como él y el director presumen de tener buenos padrinos dicen que no nos harán caso, por eso ahora queremos que la SEV intervenga o iremos hasta Xalapa a tomarla las instalaciones”, expresaron los molestos padres de familia.
Cabe señalar que de nuevo la escuela también fue tomada por los padres y no permiten el acceso hasta que cambien a Diego y les den otro maestro y el supervisor les dé al menos la cara ya que aseguran que cobardemente no las atiende.