Es la generación que viene a cambiar la historia, dijo Luis Carbonell de la Hoz
Por: Mónica Tejeda Hernández
Coatepec, Ver. – «Muchos pensaban que cambiar la forma de hacer política era imposible. Nuestro Coordinador Nacional demostró que es posible», dijo Luis Carbonell de la Hoz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, durante la toma de protesta de los candidatos y candidatas que participarán en el proceso electoral municipal de este año.
En Veracruz, dijo, se tuvo al mejor gobernador de Veracruz, que fue Dante Delgado Rannauro, líder moral de este partido, a quien le envió un saludo a través de su hijo, Dante Delgado Morales, quien estaba presente.
«Muchos pensaban que este día era imposible; la presencia de cada uno de los que nos encontramos aquí demuestra que para Movimiento Ciudadano nada es imposible», comentó.
Ante las más de 200 personas reunidas para tomar protesta, afirmó que «templanza, valentía y congruencia tienen costos temporales, pero beneficios permanentes».
Al agradecer la presencia del líder nacional Jorge Álvarez Máynez, Luis Carbonell de la Hoz afirmó que «aquí está la generación que viene a cambiar la historia de nuestros 212 municipios», sentenció.
En un salón Texin lleno de militantes y simpatizantes que acudieron a apoyar a sus candidatos y candidatas, Luis Carbonell de la Hoz les dijo: «Con ustedes vamos a recuperar el futuro y la dignidad de Veracruz, porque son la nueva fuerza política de Veracruz».