Diputados de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional cerraron los accesos del Palacio de Gobierno en reclamo tras la remoción del fiscal Jorge Winckler Ortiz, el día martes por la LXV Legislatura.

Poco después de las 11:30 horas, los legisladores se apostaron en la puerta del edificio gubernamental, que en esta ocasión lució sin un blindaje policial, a diferencia de la Fiscalía General del Estado, la cual, sigue bajo la presencia de cuerpos de antidisturbios.

Amenazaron con prevalecer apostados en el acceso del inmueble, en tanto que no los atiendan funcionarios de alto nivel de la estructura gubernamental.

 

Por ALF