Casos de bullying y acoso contra niñas y niños denuncian madres de familia de la primaria Enrique González Llorca, en la Capital del Estado, quienes procedieron al cierre temporal del edificio de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
La protesta, que inició poco antes de las 08:00 horas la encabezó la señora Rosa Eugenia Martínez, quién denunció que la directora Norma Ochoa García incurrió en omisión de su responsabilidad al no atender un caso de acoso contra un menor.
Apuntó que hace varios meses las autoridades educativas están enteradas de irregularidades en el manejo de la primaria, por lo que se inició un proceso administrativo contra la directora; sin embargo, señaló que sin una investigación debida, la maestra fue exonerada y regresó a la escuela.
Narró que durante este martes, padres de familia inconformes con la toma del plantel lograron entrar a la escuela para permitir que hubiera clases, con la presencia de las situaciones escolares.
«La directora facilitó las llaves a los padres de familia para que entraran a la escuela. Estamos pidiendo que manden a la directora a otra escuela».

